Hoy en el presente

Se me hace difícil aceptar los temores externos, las preocupaciones muy válidas que pueden tener las personas que tengo cerca con relación a algo que no ha pasado, como buen viajero y consciente de todo lo que pasa en los tiempos se que hay soluciones positivas y negativas con las cuales vibrar y sincronizar, solo hay que ir evaluando los pasos y decisiones que tomamos, escuchando fielmente a nuestra intuición.

Esta premura con la que aceptamos tragedias que aún no han pasado y reaccionamos con estrés acerca a esos hechos, son las cosas que han llevado al mundo a vivir de nuevo en incertidumbre y temor por el futuro. Promueven valores como: el egoísmo, violencia, desconfianza entre otros adjetivos que se concentran en el yo individual.

Lo que me da fuerza y potencia para seguir es tener la realidad presente clara, y saber, que soy parte de todo y todo es parte de mi, mis acciones crean vibraciones que afectan de manera directa a mi entorno.

Puede parecer que lo más fácil es solo desaparecer, o correr, pero no, hay que tomar decisiones más inteligentes, y manejar el flujo de la vida a favor de las vibraciones positivas.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar